Gimar utiliza tejidos de alta calidad para que se vean como nuevos incluso después de meses de uso intensivo en el gimnasio , pero para que eso sea posible, necesitan un cuidado especial.
Como todos los tejidos de alto rendimiento y delicados (especialmente con láminas de fantasía), necesitan y merecen un cuidado especial. Simplemente siga estos pasos inmediatamente después de cada uso y su prenda continuará luciendo genial.
Tenemos que tener en cuenta varios puntos de los cuales Gimar no puede hacerse responsable
– La malla podría dañarse debido a los roces de ciertas rutinas, donde el contacto puede agregar tensión a la tela. Gimar no se podrá hacer responsable cuando el daño de la prenda haya sido por un uso de ciertas rozaduras frecuentes en el mundo de la gimnasia
– El alcohol, desodorante, laca o cualquier producto en aerosol puede dañar la prenda por lo que se desaconseja.
– Los desodorante o la misma transpiración, en ciertos casos pueden hacer que la tela sufra y desparezca parte de la lamina brillante especialmente cuando se encuentra en la zona debajo de los brazos.
– Los suavizantes en estas telas afectan muy negativamente ya que hace que desparezca la lamina brillante e incluso se caigan los adornos.
INSTRUCCIONES DE LAVADO
No use detergentes. (solo detergente neutro sin ningún tipo de aditivo)
No use suavizantes de telas. (son muy dañinos para este tipo de tejido)
No dejar en remojo (seque con una toalla limpia y sécalo en el aire)
No lo deje doblado cuando está mojado.
No exprimir
No planchar
No lavar en seco
No secar en secadora